Importante Liga Santafesina

Documento fotográfico IRREBATIBLE y VIDEO del escandaloso robo a Colón de San Justo

Colón de San Justo, que lo ganaba con un gol de Guido Rancés, sufrió un arbitraje perjudicial que se profundizó en la definición por penales y perdió el ascenso al Federal A ante Deportivo Rincón.

La imagen del momento exacto de la ejecución que ataja Gonzalo Chávez, el arquero de Colón de San Justo con el pie encima de la línea de cal y de manera insólita lo hacen repetir y en la segunda chance convierte el jugador neuquino Armoa.

El responsable de este penoso arbitraje adverso al representante de la Liga Santafesina de Futbol fue Luis Damián Martínez de San Rafael, Mendoza, junto a Sergio Aguilera (este fue quien anuló la atajada de un penal perfectamente lícito del arquero colonista e hizo repetir la ejecución y fue gol). Fernando Muñoz y Rodrigo Cabrera completaron la cuaterna arbitral del escándalo.

Para Colón en los penales anotaron Osvaldo Arroyo, Agustín Albano, Alexis Palacios y Guido Rancés. Se lo atajaron a Mateo Mena En tanto que para los neuquinos anotaron David Boquín, Pablo Vergara, Alfredo Armoa, Matías Montero y Jonathan Moreyra. Los dirigidos por Mauricio Chiementin venían de conseguir el pasaje a la final tras haber derrotado a Ben Hur de Rafaela en el estadio Néstor Zenklusen.

La increíble decisión del árbitro Martínez a instancias de su asistente Aguilera no tiene razón de ser ya que el reglamento indica que debe tener el arquero un pie en la línea y esto es lo que sucedió. Por esto se produjeron incidentes y la reacción de impotencia de los jugadores de El Conquistador del final, donde algunos de ellos agredieron al juez del partido tras su lamentable actuación.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *