Luego de varias semanas de paz, regresó el conflicto entre Javier Milei y los dirigentes de Boca Juniors. Esto se dio luego de la bandera que preparó el ‘Xeneize’ en el campo de juego en la previa al partido ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Los empleados de la institución de la Ribera colocaron un telón gigante que ocupaba el 75% del césped de La Bombonera. “El club es de los socios”, remarcaba el trapo haciendo referencia a la campaña que realizó el binomio Andrés Ibarra y Mauricio Macri junto al presidente de la República Argentina a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
El máximo mandatario de la Nación le respondió a ídolo boquense mediante su cuenta de X (ex Twitter): compartió una publicación que comparaba a Juan Román con Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño del Manchester City de Inglaterra.
El posteo, que replicó en sus redes, explicaba que el equipo de Pep Guardiola «ganó todo lo que jugó», tiene un «plantel millonario» y un «estadio de última generación», mientras que Boca «perdió todo lo que jugó», cuenta con «un plantel mediocre» y una «cancha vieja con arreglos».
Confirmado @JMilei.
NO LA VEN. pic.twitter.com/nJwI12E1DS
— LA MACRINETA (@lamacrineta) February 10, 2024