El Club Atlético patronato debutará mañana domingo como local en la Primera Nacional 2024 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, enfrentando a All Boys a partir de las 20 horas por la fecha 2 de la Zona A. Mario Ejarque será el árbitro del partido.
El de la capital entrerriana necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Patronato no quiere lamentar otra caída, puesto que en el primer encuentro de esta temporada, aguantó todo el encuentro pero sobre la última jugada dejó escapar el punto y terminó trayendo un 0 a 1 ante el Sojero.
En cambio, tras la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo. All Boys llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Tristán Suárez.
Durante el transcurso de la semana, la Comisión Directiva se reunió con las nuevas autoridades de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, donde trataron cuestiones relacionadas al operativo de seguridad para los encuentros en condición de local que dispute el Rojinegro en la Primera Nacional.
En cuanto a la organización, se coordinaron acciones conjuntas para el normal desarrollo del espectáculo. Estuvieron presentes el presidente de la entidad, Dante Molina y la vicepresidenta Agostina Barbagelata; acompañados del gerente general, Gustavo Abdala; el tesorero, Julián Gea Sánchez; vocal José Menghi y el jefe de seguridad, Luis Albarrasin.
De parte de la PER participaron el jefe Departamental, Crio. Mayor Carlos Smuck; el subjefe Departamental, Walter Giordano; y de la División Seguridad Deportiva Departamental, Crios. Héctor Heitze Héctor y Cecilia Galeano.