Sorpresa en Brasil. James Rodríguez pidió rescindir su contrato a seis meses de llegar a San Pablo. Tras una seguidilla de lesiones y pocos minutos jugados, el delantero colombiano habría decidido buscar un nuevo destino para continuar su carrera. 

Según Globo Esporte, el exReal Madrid se reunió con los principales dirigentes del Tricolor Paulista y les informó que su intención es llegar a un acuerdo entre las partes. Además, el goleador de la selección de Colombia afirmó que quiere estar cerca de su familia. Con la confirmación de que no continuará en el equipo de Thiago Carpini, el nacido en Cúcuta cortará su vinculación con casi dos años de anticipación.

Esta decisión termina de ratificar las versiones que comenzaron a circular en los últimos días. Si bien había iniciado la pretemporada sin ningún problema, el dos veces mundialista con el combinado cafetero no fue convocado en ninguno de los encuentros del Campeonato Paulista, del cual se consagraron campeones el último fin de semana. Ante este panorama, Rodríguez continuó entrenándose en el predio de Barra Funda con uno de los preparadores físicos del plantel y los futbolistas que se encuentran lesionados o apartados por el entrenador. 

Los números de James en San Pablo

  • Partidos jugados: 14
  • Minutos jugados: 704
  • Goles: 1
  • Asistencias: 3
  • Campeón Copa de Brasil 2023
Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *