Enzo Fernández marcó un golazo de tiro libre y lo festejó de una manera muy particular en la goleada de Chelsea como visitante frente a Aston Villa por 3-0, en un partido correspondiente a los 16º de final de la FA Cup. El arquero que recibió la conquista fue justamente Emiliano Martínez.

El mediocampista campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 -y compañero de Dibu en aquel plantel- convirtió el tercero de su equipo a los nueve minutos del complemento. Los otros fueron de Conor Gallagher, a los 11 de juego, y del senegalés Nicolas Jackson, a los 21 de aquella etapa inicial.

El festejo de Enzo Fernández pareció ser un mensaje frente a algunas versiones periodísticas de los últimos que indicaban un supuesto deseo de irse de Chelsea. El surgido en River se quitó la camiseta, se puso el dedo índice en la sien y luego señaló el piso como para explicar: mi cabeza está acá.

Con el paso de los minutos, en las redes recordaron cunado Enzo hizo un festejo muy parecido cuando aún jugaba en Benfica, pocas semanas antes de salir hacia el Chelsea.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *