Boca venció a Tigre por 2 a 0, en condición de visitante, y consiguió así su primer triunfo en lo que va de la Copa de la Liga 2024. Después del partido en Victoria, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y transmitió su malestar por el mal arranque del equipo.
“La rabia es que te ganan con muy poquito, porque si me decís que te cagan a baile bueno, pero no”, fueron las palabras de Pipo tras la derrota ante el conjunto Xeneize. El extécnico de Colón, que aún no registra victorias oficiales en su regreso al Matador: perdió ante Boca y Racing, y en la primera fecha había empatado con Sarmiento.
“Hubo una primera media hora muy mala, casi como el segundo tiempo de Racing. El segundo tiempo jugamos un poquito mejor, pero muy poco, necesitamos trabajar y corregir mucho más. Se necesita más, no alcanza con eso, donde te equivocas te hacen un gol”, explicó el entrenador de Tigre.
Por otra parte, Pipo Gorosito aseguró que intentó transmitirles a sus jugadores un cambio de cara a los segundos 45 minutos del partido frente a Boca, aunque no funcionó. «Cambiar la forma no era tirarnos atrás, era ir a presionar arriba. Tenemos que dar todos un poquito más, ellos y nosotros», dijo el DT.