No fue un buen partido en el Nuevo Gasómetro y por eso para Unión es un empate que cotiza ante San Lorenzo. Un 0-0 que habla a las claras las pocas emociones que hubo. El cansancio también comienza a sentirse por el trajinar.
Lo que sigue siendo un problema es la falta de gol. Amén de todo esto, el capitán Claudio Corvalán hizo su balance luego del encuentro en el estadio Pedro Bidegain por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional: «Siento que estamos por el buen camino. Con Estudiantes nos quedamos con las manos vacías sin merecerlo. Y rescatamos un punto ahora en un partido que en otro momento capaz lo perdíamos. Está todo muy parejo y nuestra idea es siempre jugar bien. Lo buscamos, pero no fuimos claros. Hay que seguir intentando y sumando«.
Respecto al calor, fue sincero: «Hay que sobrellevarlo, descansar y ponerse a tono. Le toca a todos y no hay que poner excusas lo del calor, pese a ser un atenuante«. También, Mugre hizo referencia al inicio exigente de torneo: «El fixture es complicado, más allá de que todos los equipos son difíciles. Ahora se viene Newell’s, que ganó los tres partidos, y estamos a la altura, porque nadie nos pasó por arriba. Así que rescatamos el punto. Es importante, porque suma«.
En el final, hizo referencia a la falta de gol: «Venimos de una racha difícil. No sé si es para alarmarse, pero sí para ocuparse, pero tenemos confianza en los chicos y debemos trabajar para hacer goles, que así se ganan los partidos«.