La Selección Argentina Sub 23 sufrió una polémico fallo arbitral que le priva de ganar un encuentro que tenía en la bolsa ante su par de Venezuela, en el marco de la fase final del Preolímpico Sudamericano que complica su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El penal que le dan a Venezuela sobre la hora es el famoso "buscar hormigas". El árbitro, desastroso, cobró una foto y no la jugada en movimiento porque sabe que no fue nada.
El robo que le están pegando a Argentina en el preolimpico es alevoso.
pic.twitter.com/6d2Dtzdpjn— SpiderCarp 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) February 6, 2024
Gonzalo Luján sufre un empujón por parte de Renne Rivas y al querer despejarse suelta su brazo hacia atrás, lo que el jugador venezolano aprovecha para alegar un golpe en el rostro por parte del jugador de San Lorenzo que se encontraba amonestado por una situación del primer tiempo.
La pelota sale de circulación y en el combinado local reclaman la infracción dado que su futbolista seguía tirado en el piso. Carlos Orbe Ruiz llamó a Augusto Aragón para que revise la jugada y este no solo sanciona la pena máxima sin importar el nulo contacto sino que también expulsado directamente al argentino, por lo que se perdería los dos últimos partidos del torneo.
Kevin Kelsy fue el encargado de hacerse cargo del disparo y con su zurdazo cruzado logró con lo justo vencer la resistencia de Leandro Brey, que adivinó su intención pero no logró alcanzar la pelota, para decretar lo que terminó siendo un escandaloso 2-2 que rescata el dueño de casa.