El ex-capitán e ídolo de Colón y del Decano tucumano, Atlético Tucumán Luis Miguel Rodríguez debutó de manera oficial en Gimnasia de Jujuy justamente en la Ciudadela como visitante del «Ciruja» San Martín de Tucumán, que lo vencio por 1 a 0. Los Santos no se olvidaron de su paso por Atlético Tucumán: hubo silbidos, insultos y hasta un hielazo para el «Pulga».
Luego de nueve años, Rodríguez volvió a jugar en el ascenso del fútbol argentino, donde ya lo había hecho para Atlético Tucumán. Si bien estuvo cerca de marcar un tanto de su categoría, pinchando el balón por encima del arquero (la pelota dió en el travesaño), al Pulga se lo notó impreciso durante gran parte del encuentro. Sin embargo, su presencia contó con la hostilidad de los hinchas «cirujas». Fue silbado en cada intervención, lo insultaron e inclusive le tiraron con un hielo desde la tribuna, que dió en el blanco y lo tiró al piso tras el impacto.
De todos modos no resultó lastimado y el propio «Pulga» le restó importancia al hecho. “Son cosas del fútbol, no pasa nada. Mientras no haya agresiones físicas, está todo bien. Es parte del folklore del deporte, también se lo disfruta”, dijo tras el encuentro.