Sebastián Prediger, es el nuevo capitán del Sabalero, y tras el triunfo ante el CADU en la 1ª fecha habló con la prensa de sus sensaciones. «No manejé ni la ansiedad», dijo, entre risas.

El «Perro» habló de sus emociones en la noche del sábado: «Queríamos empezar con el pie derecho. Estamos muy felices porque ganamos y con nuestra gente acá, es muy importante. El Torneo es muy difícil, ellos (Defensores Unidos) son un equipo duro, muy alto, sacan provecho de la pelota parada. Es difícil la categoría».

Leé más: Lago y Rodríguez le dieron el desahogo al Sabalero y así lo relató Fer Lallana

Con respecto a su retorno, indicó: «Creo que no manejé la ansiedad. Sinceramente estaba más nervioso que cuando me ha tocado jugar finales. Pero cuando empezó el partido me sentí cómodo y al final sentí un calambre y no pude continuar».

Finalmente, ante la consulta de si logró disfrutar este retorno, detalló: «ya vengo disfrutando del día a día, de los entrenamientos, hoy era el reencuentro con la gente. Una emoción muy grande. Aparte, estaba mi familia. Completo». cerró el 5 que un día cumplió su sueño de volver a Colón.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *