El triunfo de Colón ante Defensores Unidos de Zárate por 2-1 dejó como saldo positivo los tres puntos para arrancar la Primera Nacional y a su vez el regreso a las canchas de un volante histórico, Christian Bernardi. La última vez que el cordobés había vestido los colores rojinegro había sido el 24 de octubre del 2022 en el empate 1-1 ante Rosario Central por el Torneo Liga Profesional en el Gigante de Arroyito.

Luego de eso, Bernardi iba a ser transferido al Fortaleza de Brasil, sin embargo, al momento de realizar la revisión médica el volante argentino no la superó tras confirmarse que tenía una arritmia cardíaca que se generó tras haber tenido coronavirus y finalmente su pase al Tricolor de Aco se cayó. Pese a eso, el futbolista permaneció viviendo en la ciudad de Santa Fe, y tras consumarse el descenso a la Primera Nacional, los nuevos dirigentes del Sabalero salieron a buscarlo. El volante se encontraba recuperado de su problema de salud, y fichó por dos años con Colón.

Luego de 467 días, Bernardi tuvo su revancha y volvió a pisar un campo de juego profesionalmente en el triunfo rojinegro ante CADU. Ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, y fue partícipe de la jugada del penal que derivó en el 2-1 final.

A su vez, en el momento de ingresar, Sebastián Prediger era el portador de la cinta de capitán y terminó cediéndosela a Christian Bernardi quién fue ovacionado por todo el estadio.

LA OVACIÓN A CHRISTIAN BERNARDI:

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *