Por la fecha 22 de la Premier League 2023-2024, los Reds ganaron por 4-3 un partido de locos, que ganaban 3 a 1, se lo empataron 3 a 3 a los 95 y lo ganó a los 97 casi, en el estadio Molineux Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Sarabia, Maximilian Kilman y Pedro Neto. Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcus Rashford, Rasmus Hojlund, Scott McTominay y Kobbie Mainoo.
La figura del encuentro fue el juvenil de 18 años Kobbie Mainoo. El volante de Manchester United se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol (el 4 a 3 en el último minuto de tiempo agregado), dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco. A los 52′ ST Mainoo dejó en ridículo con un estupendo caño a Maximilian Kilman, defensor de Wolverhampton y convirtió al segundo palo el increíble 4 a 3.
El entrenador de Wolves, Gary O’Neil, dispuso en campo una formación 3-5-2 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Tommy Doyle, Mario Lemina, Matt Doherty y Jean-Ricner Bellegarde en el medio; y Pedro Neto y Matheus Cunha en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Erik ten Hag se plantaron con una estrategia 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez (de gran partido) y Luke Shaw en defensa; Casemiro, Kobbie Mainoo, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.
El partido en el estadio Molineux Stadium fue dirigido por el árbitro Jarred Gillett. Por la próxima fecha, Wolves visitará a Chelsea. Por otro lado, los Reds recibirán a West Ham United.
El local está en el 11º puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca 7º en el torneo.