El joven de 20 años había hecho inferiores en Newell’s, pasó por Ferro, Libertad de Paraguay y ahora jugará en Chaco For Ever.

Cada vez es más común que los hijos de históricos jugadores hagan su propio camino en fútbol. Ejemplos sobran: Jorge Gonzalo HiguaínRamón Emiliano Díaz o casos más recientes como Héctor Ramiro Enrique Julio Juan Manuel Cruz. Un nuevo caso parece surgir y se trataría del heredero de un goleador histórico de la Selección Argentina: Gabriel Batitusta.

Shamel Batitusta tiene 20 años, es delantero y, luego de algunas semanas a prueba en el equipo de Diego Osellajugará la próxima temporada en un club que ascendió de categoría en 2021: Chaco For Ever. El hijo nacido en Qatar del delantero con pasado en Newell’sBoca River ya había hecho inferiores en la Lepra y ahora intentará ganarse un lugar en la segunda división del fútbol argentino con el Albinegro, el cual debutará el próximo domingo 4 de febrero ante Gimnasia y Tiro de Salta por la primera fecha del grupo B.

Durante 2023, el heredero del ex artillero de la Serie fue parte del plantel de Reconquista Club de Fútbol, equipo que integra la Liga Reconquistense. Previo a esto y luego de su paso por Newell´s, probó suerte en Ferro. Finalmente, en 2022 estuvo en Argentino de Rosario y posteriormente en Libertad de Paraguay.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *