El martes pasado, se generó gran controversia tras la decisión del director técnico de Colón, Iván Delfino, quien a tan solo dos días de cerrarse el periodo de transferencias en el fútbol argentino, informó a seis jóvenes del club que no serían considerados para participar en la Primera Nacional en 2024.

Los afectados fueron Nicolás Utrera, Agustín Arcando, Lautaro Laborié, Nahuel Curcio, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen, siendo este último el único que ya tiene acordado su traspaso a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a falta de finalizar los detalles de su salida de Colón.

La noticia no fue bien recibida por los juveniles, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales. Sin embargo, este jueves se produjo un giro inesperado por parte del entrenador Sabalero.

Delfino sostuvo una conversación con Franco Deboli y Lautaro Laborie, y como resultado de la misma, ambos jugadores permanecerán en el plantel profesional. Ambos expresaron su deseo de quedarse y luchar por un lugar, a pesar de no ser considerados como prioridad.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *