En el día de ayer, el entrenador de Colón Iván Delfino, le había comunicado a seis jugadores de la Reserva de Colón que no serán tenidos en cuenta para el plantel profesional, y por ende tendrán menos de 48hs para buscarse un nuevo club.

LEER MÁS: Iván Delfino les comunicó a seis jóvenes futbolistas de Inferiores que no están en sus planes y quedaron libres

Sobre esta situación estuvo hablando el delantero Nahuel Curcio, que es uno de los afectados en esta decisión y contó como recibió la noticia: «Estoy muy sorprendido porque no me esperaba esta noticia. Es un baldazo de agua fría porque queda un día para que cierre el libro de pases«.

«No me la veía venir, hace dos semanas no me dejaron irme y yo no quería irme. Mi idea es darme otro aire porque vengo de muchos golpes, de muchos garrotazos de atrás«, agregó el goleador de la Reserva.

LEER MÁS: Durísima respuesta de Curcio a Iván Delfino en sus redes sociales: ¡mirá lo que dijo tras ser borrado por el DT!

Luego detalló que no era lo acordado: «Habíamos arreglado con la dirigencia una cosa y a la tarde me vinieron con otra«.

«Estoy tranquilo, no me voy a enloquecer, voy a seguir entrenando. No aguanto más estas cagadas a palos«, finalizó Curcio.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *