El conjunto de la MLS posó sus ojos en el mediocampista, actualmente en la Selección Sub 23, y elevó una propuesta inicial que fue rechazada por el Bicho.
En Argentinos empiezan a asimilar la idea de no contar con Federico Redondo después que termine el Preolímpico de Venezuela. «Va a ser difícil retenerlo», confesó días atrás el presidente Cristian Malaspina. El hijo del Príncipe es uno de los futbolistas más pretendidos en este mercado de pases y, días después de que Milan consultara condiciones, apareció el Inter Miami de Lionel Messi.
El equipo de la MLS no pudo ganar ninguno de los amistosos de pretemporada (0-0 con El Salvador, 0-1 ante FC Dallas y 4-3 frente a Al-Hilal) y quedó en evidencia que Sergio Busquets necesita algún socio de buen pie en la mitad de la cancha.
Por eso en las últimas horas elevó una propuesta formal para llevarse al joven volante de 21 años: USD 5 M por el 100% del pase. La misma fue rechazada por la dirigencia del Bicho, que pretende USD 10 M por el 80% de la ficha.
Días atrás, el Rossoneri se comunicó para conocer la situación de Redondo, cuyo contrato en La Paternal finaliza en diciembre de este 2024. Más allá de ser del agrado del técnico Stefano Pioli, parece haber desistido de su contratación.