Unión dejó atrás el triunfo importante ante Racing en Avellaneda, y ahora se enfoca en lo que será el cruce ante Estudiantes LP en el Estadio 15 de Abril este jueves desde las 21:30 con el arbitraje de Pablo Echavarría. Aquel encuentro ante la Academia dejó dos lesiones importantes, como las de Miguel Torrén y Bruno Pittón.
El primero en salir fue el defensor central, sintió una molestia cuando transitaban pocos minutos para finalizar el primer tiempo e inmediatamente pidió el cambio. En tanto que el segundo en salir lesionado fue Bruno Pittón, quién sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho.
«Fue un esguince de tobillo en la jugadas que me amonestan. Antes de que pegue esa patada a Carbonero ya me había doblado el tobillo. Más que nada creo que fue por el estado del campo de fuego, creo que todos lo vieron. Un equipo de primera, un club tan grande como Racing, no puede permitir tener la cancha así«, remarcó Torrén luego del encuentro. Mientras que luego, agregó: «Vamos a hacer todo lo posible con los médicos, con los kinesiólogos, ya estamos en eso. Ahora llevamos hielo para el viaje, pero creo que voy a estar«.
De esta manera, más allá del optimismo que evidenció Torrén, todo indica que será muy difícil que pueda estar en condiciones de ser considerado por Cristian González para el partido ante Estudiantes del próximo jueves. En tanto que Bruno Pittón está más complicado todavía.
Todo dependerá de cómo se encuentren en los primeros días de trabajo rumbo a ese cotejo ante el Pincha, aunque todo parece indicar que Franco Pardo se meterá por Torrén, mientras que Mateo Del Blanco lo hará por Pittón, mismas ecuaciones que realizó Kily cuando se lesionaron en Avellaneda.