Unión le ganó por 1 a 0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el debut en la Copa de la Liga 2024. Sin embargo, el Tatengue se lleva una mala noticia: el Kily González confirmó la lesión de Miguel Torrén.
En el complemento, Torrén, uno de los flamantes refuerzos de Unión en este mercado de pases, se retiró del terreno de juego en su debut con la casaca rojiblanca, producto de un inconveniente físico.
«Ojalá que sí, vamos a hacer todo lo posible con los médicos, los kinesiologos, ya estamos en eso, pero si vamos a estar«, agregó respecto a sí estará presente ante Estudiantes en el 15 de Abril este jueves.
En cuanto a la imagen del entrenador consolando al defensor explicó: «Me decía que esté tranquilo porque me vio la cara de bronca que tenía, pero el Kily es un fenómeno y tiene un cariño especial por todos«.
«Vamos a hacer todo lo posible, fue un esguince fuerte por eso salí, pero vamos a hablar con los médicos para poder estar en nuestra cancha», cerró el experimentado central Tatengue.