Unión comienza a tener todo definido para lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional 2024 ante Racing Club este sábado desde las 21 en el Cilindro de Avellaneda bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.
El Kily González sigue aguardando por la notificación desde la FIFA cuando se confirme que el Tatengue efectuó el pago de las deudas para que se levanten las inhibiciones y así poder contar con los refuerzos que llegaron para esta temporada.
Los refuerzos que tiene pensados Kily González colocar desde el inicio son Miguel Torrén, quien reemplazará a Franco Calderón en relación al equipo titular que terminó jugando la Copa de la Liga Profesional anterior, Bruno Pittón por Kevin Zenón, en la baja más sensible que tuvo el plantel, y Lucas Gamba, quien será el nuevo socio de Gonzalo Morales, elegido para ser el referente de área.
Si llega la habilitación a tiempo y Unión consigue levantar oficialmente su inhibición, los 11 serían los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Luna Diale, Joaquín Mosqueira y Mauro Pitton ; Lucas Gamba y Gonzalo Morales.