El momento quedó captado en un video: un argentino de un coche lindante le arrojó su casaca por la ventana y Leo no tuvo problema en firmarla y devolvérsela. Un crack.

Lionel Messi ya nos tiene acostumbrados a hacer todo lo que puede por un fan o un hincha. Esta vez, fue más allá. Mientras se encuentra de pretemporada con Inter Miami, Leo agarró el auto y salió a hacer un mandado, pero no pasó desapercibido. Desde otro auto un par de hinchas aprovecharon que frenó y le arrojaron una camiseta de la Selección Argentina por la ventanilla para que el capitán la firme. Por supuesto, cumplió.

El impensado momento fue grabado en un video de uno de los ocupantes del auto que divisó a Messi. En lo que parecería ser la luz roja de un semáforo, uno de los fanáticos no dudó en tirarle una camiseta de la Selección, la que se usó en la Copa América 2021 ganada por Argentina en el Maracaná.

«Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabás de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabás de hacer, pibe. Gracias, te amo», es todo lo que le dice el protagonista del video entre algún que otro bocinazo de un sin corazón. Messi no tuvo problema en autografiarla y se festejó como un gol!

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *