La dirigencia de Unión recibiría este jueves la buena noticia de contar con los pagos acreditados para que estén habilitados todos los refuerzos.
Con el presidente Luis Spahn a la cabeza, trabaja a destajo pero saben que corren una carrera contrarreloj porque hoy comienza la Copa de la Liga comienza y el sábado será el estreno ante Racing.
Los propios directivos y en forma individual hace pocas horas el tesorero de la institución, Jorge Ciceri, afirman que el dinero está, y que son los tiempos y pasos burocráticos lo que separan a Unión de estar al día con las instituciones que reclamaron e inhibieron al club en la FIFA.
Leé más: ¿Cuáles son las tres inhibiciones que debe levantar Unión antes que finalice el Mercado de pases?
El comprobante de los pagos debe ser girado al ente máximo que acredita el pago de las inhibiciones, y por ende abre el camino para contar con todos los jugadores que llegaron en el presente mercado. Se logrará concretar?
En estas condiciones el DT Tatengue Cristian González define el once inicial para jugar en Avellaneda. A priori, de acuerdo a lo probado, como mínimo, tiene en su cabeza colocar a Miguel Torrén, Bruno Pittón y Lucas Gamba entre los iniciales. Los tres están en esa lista de futbolistas que esperan el pulgar arriba para debutar.
Con info de La 967 y Diario Uno