Desde el Mundial de Qatar a esta parte, cada vez que se escucha la palabra “bobo” resulta imposible no pensar en Lionel Messi. O también en el neerlandés Wout Weghorst. Este miércoles, sin embargo, el que usó el término y se hizo viral fue Luis Suárez por su reacción contra el capitán argentino.
Como el Matador hoy está cumpliendo 37 años, el plantel de Inter Miami lo obligó a hacer el famoso pasillo antes de la práctica en Fort Lauderdale y llovieron varios manotazos sobre la espalda y patadas en los tobillos.
En el video se nota que todos sus compañeros participaron. Desde Jordi Alba hasta Sergio Busquets, viejos compañeros en Barcelona. Aunque el golpe que más lo tomó por sorpresa fue el de Leo, a tal punto que tras la manteada copió un pedazo de su histórica frase mundialista.
«¡¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo, ja?!», le gritó Suárez a Messi. Fue un reto, pero con buena onda y entre risas. Lo cierto es que ambos son grandes amigos y durante un largo tiempo forjaron una dupla letal en Europa. Ahora, con su llegada a la MLS, el uruguayo sueña volver a tirar paredes con el crack rosarino y seguir dando vueltas olímpicas.
En los primeros dos amistosos de las Garzas en este 2024 compartieron el ataque, pero no lograron asociarse en los últimos metros del campo y tampoco cosecharon buenos resultados: 0-0 con El Salvador y 0-1 con FC. Dallas. La próxima semana tendrán otra gran oportunidad para aceitar la dupla, ya que jugarán con Al-Hilal de Neymar (está lesionado y se desconoce su futuro) y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.