En el Polideportivo Misael Delgado, se enfrentaron este miércoles la selección de Paraguay, que venían de igualar frente a Argentina, y la de Uruguay, que debutaba en este Preolímpico Sudamericano. Un partido que aspiraba a ser apasionante y no defraudó.

En 35 minutos ya se habían gritado cuatro goles en una muestra de lo que estaba por venir por si alguno llegaba tarde a la cita. Pasada la primera media hora de juego, la Celeste goleaba 3-1 con un triplete de Luciano Rodríguez, la joya que está siendo seguida de muy cerca por River. Ronaldo de Jesús había puesto el 1-2 transitorio para los guaraníes.

Finalmente, un minuto antes del cierre de la primera mitad, la que iba a terminar siendo la figura de la tarde empezó a hacer de las suyas. Diego Gómez firmó el 2-3 final con el que la selección de Paraguay se fue al entretiempo.

Para el complemento, la igualdad en el marcador llegó a los nueve minutos de la mano de Marcelo Fernández. Desde allí, solo quedó tiempo para que Gómez vuelva a aparecer con una genialidad en una avivada en la que jugó rápido un tiro libre y agarró al arquero dormido, armando la barrera. Nuevo gol y a los 27 de la etapa final terminó por sentenciar el 4-3 de película.

De esta manera, el hombre de Inter Miami volvió a ser el líder de los suyos dentro la cancha. Gol ante Argentina en una victoria que se les escapó sobre el final y este miércoles la moneda cayó del lado albirrojo que se llevó un triunfazo que los deja como líderes del Grupo B.

Los números marcan que Paraguay es líder de la zona con cuatro puntos, seguido por Perú con tres y Argentina con una sola unidad. Por su parte, Uruguay y Chile cierran la zona sin haber podido sumar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *