Tras la súper romántica propuesta de matrimonio que Paulo Dybala (30) le hizo a su novia Oriana Sabatini (27) el 30 de Octubre último, la pareja ya tiene fecha y lugar para celebrar la boda. Lo afirmó Ángel De Brito en LAM (América, a las 20). Los detalles del casamiento que atraerá la atención de todos los medios y de los numerosos fans que tiene cada uno de los integrantes de la pareja.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el 10 de Julio próximo -en coincidencia con la celebración del Día del Amigo- y que no lo harán en Italia, donde viven, sino en un campo de la provincia de Buenos Aires. Para más datos, comentó que la novia lucirá un vestido de Dolce & Gabbana y que su madre, Catherine Fulop (58) está evaluando entre cinco diseñadores quién será su vestuarista en el casamiento de su hija.
Cabe recordar que apenas se enteró de que Dybala le había propuesto matrimonio a su hija, Catherine Fulop hizo pública su emoción con estas palabras: «Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes -le escribió Cathy a Oriana-. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amás y sé que es una gran persona, Dios me los bendiga!».
En un principio, comentó De Brito, la pareja había pensado en realizar una ceremonia y una fiesta en la que sólo participaran los más íntimos. Pero apenas se pusieron a organizarlo, resultó que fueron sumando invitados y, finalmente, llegaron al número de 300.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde 2018 y el 10 de julio próximo sellarán el amor que los une en una boda a todo trapo. Romántico empedernido, el 30 de octubre último, Paulo Dybala le hizo una propuesta de matrimonio muy especial a su novia Oriana Sabatini.
Esa noche, el futbolista sorprendió a la cantante en la mítica Fontana di Trevi, en Roma, Italia. Allí, se arrodilló y le pidió la mano ante cientos de personas, incluidos sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante, quienes oficiaron de cómplices.
Según contó el futbolista en una entrevista con el periodista deportivo Gastón Edul, él y Oriana habían salido esa noche en grupo a comer y luego, fueron a dar un paseo por las calles de Roma. De pronto, cuando pasaron frente a la Fontana di Trevi, su novia recibió la gran sorpresa.
Paulo Dybala explicó que todos sus amigos eran cómplices y que la única que no estaba al tanto de lo que iba a suceder era ella. «Llevó un tiempo porque lo tuve que planear -admitió el jugador-. Iban a venir algunos amigos. Ya estaba decidido y yo quería que fuera ahí, quería sorprenderla, y por suerte la pude sorprender».
Después de haber recibido la sorpresa, Oriana subió un video a Instagram donde se ve el romántico momento que vivió frente a la legendaria Fontana di Trevi junto a su novio y escribió: «El otro dia el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí, soy la mas feliz del mundo».
Fuente: Clarín