Tras la súper romántica propuesta de matrimonio que Paulo Dybala (30) le hizo a su novia Oriana Sabatini (27) el 30 de Octubre último, la pareja ya tiene fecha y lugar para celebrar la boda. Lo afirmó Ángel De Brito en LAM (América, a las 20). Los detalles del casamiento que atraerá la atención de todos los medios y de los numerosos fans que tiene cada uno de los integrantes de la pareja.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el 10 de Julio próximo -en coincidencia con la celebración del Día del Amigo- y que no lo harán en Italia, donde viven, sino en un campo de la provincia de Buenos Aires. Para más datos, comentó que la novia lucirá un vestido de Dolce & Gabbana y que su madre, Catherine Fulop (58) está evaluando entre cinco diseñadores quién será su vestuarista en el casamiento de su hija.

Leé más: ¿Cómo están Oriana Sabatini y Paulo Dybala tras los rumores de infidelidad?¿Crisis o… casamiento?

Cabe recordar que apenas se enteró de que Dybala le había propuesto matrimonio a su hija, Catherine Fulop hizo pública su emoción con estas palabras: «Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes -le escribió Cathy a Oriana-. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amás y sé que es una gran persona, Dios me los bendiga!».

En un principio, comentó De Brito, la pareja había pensado en realizar una ceremonia y una fiesta en la que sólo participaran los más íntimos. Pero apenas se pusieron a organizarlo, resultó que fueron sumando invitados y, finalmente, llegaron al número de 300.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde 2018 y el 10 de julio próximo sellarán el amor que los une en una boda a todo trapo. Romántico empedernido, el 30 de octubre último, Paulo Dybala le hizo una propuesta de matrimonio muy especial a su novia Oriana Sabatini.

Esa noche, el futbolista sorprendió a la cantante en la mítica Fontana di Trevi, en Roma, Italia. Allí, se arrodilló y le pidió la mano ante cientos de personas, incluidos sus amigos Leandro Paredes y Camila Galante, quienes oficiaron de cómplices.

Según contó el futbolista en una entrevista con el periodista deportivo Gastón Edul, él y Oriana habían salido esa noche en grupo a comer y luego, fueron a dar un paseo por las calles de Roma. De pronto, cuando pasaron frente a la Fontana di Trevi, su novia recibió la gran sorpresa.

Paulo Dybala explicó que todos sus amigos eran cómplices y que la única que no estaba al tanto de lo que iba a suceder era ella. «Llevó un tiempo porque lo tuve que planear -admitió el jugador-. Iban a venir algunos amigos. Ya estaba decidido y yo quería que fuera ahí, quería sorprenderla, y por suerte la pude sorprender».

Después de haber recibido la sorpresa, Oriana subió un video a Instagram donde se ve el romántico momento que vivió frente a la legendaria Fontana di Trevi junto a su novio y escribió: «El otro dia el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí, soy la mas feliz del mundo».

Fuente: Clarín

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *