Las manos detrás de las orejas, La Bombonera de fondo y la mirada desafiante. La foto fue compartida este lunes por Boca en sus redes sociales y no tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, creador del histórico Topo Gigio, sino a Kevin Zenón, flamante refuerzo para el 2024.

El fin de semana, el volante aprovechó para viajar a Buenos Aires y someterse a la revisión médica antes de firmar su contrato en el Xeneize. Además, se despidió de todo el mundo Unión, que finalmente aceptó venderlo tras varios tires y aflojes.

En Santa Fe sabían que Zenón es hincha de Boca hasta los huesos y anhelaba vestir el manto azul y oro a esta altura de su carrera. De hecho, él mismo lo reconoció días atrás en una entrevista. Por eso, la cuenta oficial de Boca le dio abrió las puertas del templo con una cálida frase: «Los sueños están para cumplirse ✨. ¡Bienvenido a casa, Kevin! 💙💛💙».

La presentación oficial del mediocampista zurdo será este martes por la tarde, al igual que la de Cristian Lema, otra de las caras nuevas del plantel. Aunque esta mañana, Zenón ya se entrenó en el gimnasio y en el campo de juego del predio de Ezeiza.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *