Un gol insólitamente anulado al Almería que era el 3 a 1, un gol increíblemente otorgado a Vini Jr. que fue claramente con la mano (ver imagen que habla por sí misma) y hasta un penal para el 1 -2 tras una mano de esas que solo le cobran al Madrid o al Barcelona cuando su dirigencia «tenía atenciones» con los jueces que aún son motivo de investigación tras muchísimos años.
El partido fue un escándalo con decisiones de VAR y cuerpo arbitral que claramente perjudicaron a Almería. https://t.co/CwnVFfDfeX
— VarskySports (@VarskySports) January 21, 2024
No hacen más que poner en tela de juicio una Liga como la española que, con arbitrajes y fallos del VAR como el de hoy solo deterioran su imagen. Bien por el Almería que jugó dignamente en el Bernabeu.
Aquí hay clara mano sancionable de Vinicius. El árbitro, a instancias del VAR, convalidó el gol. Fue el 2-2 parcial. https://t.co/eKyQrjHDsu
— VarskySports (@VarskySports) January 21, 2024
En el Real Madrid Carlo Ancelloti metió mano al ET con tres cambios y terminó festejando al minuto 100 gracias a Dani Carvajal, oportunísimo para el 3 a 2 y a los fallos arbitrales. No uno sino varios que le dieron vida…