El ex-Colón y Defensa y Justicia está sin equipo desde septiembre pasado debido a sus problemas de adicción. Ahora, busca una nueva oportunidad y se entrena en un club de la Primera Nacional.
Desde los inicios de su carrera, Brian Fernández lucha con su adicción. Tiene unas condiciones bárbaras, pero solo pudo mostrarlas en pocos equipos. Debido a su problema, se ha encontrado con muchas dificultades. Ahora, tendría una nueva oportunidad en un equipo de la Primera Nacional.
Luego de que tuvo que interrumpir su contrato con el Morelia en la Liga de Expansión de México, quedó con el pase en su poder, pero sin equipo. Ahora, desde hace algunos días, se entrena en Almirante Brown, el equipo de Isidro Casanova.
Lo confirmó el presidente de La Fragata, Maximiliano Levy, en una entrevista en el programa Tirá para Arriba de DSports Radio (FM 103.1). “Hace dos días que Brian (Fernández) está entrenando con nosotros“, reveló.
Todavía no está definido si jugará en Almirante Brown, pero Levy tiene la intención de hacerle contrato al atacante de 29 años. «Falta una reunión más, definir algunas cuestiones, pero él sabe que lo queremos para el campeonato. La mejor forma de ayudarlo es que tenga un club para jugar».