River continua su pretemporada en Estados Unidos, donde ya tuvo su primer amistoso formal ante Monterrey de México. En el marco de su preparación, este viernes se entrenó, pero suspendió la práctica debido al frio extremo que azota a Dallas. 

En principio, el plantel comandado por Martín Demichelis se sometió a los 25 grados promedio estando en Florida y pasó a grados bajo cero en Dallas. En el encuentro del miércoles hacían 2°C y ahora las prácticas se volvieron difíciles por la temperatura.

Ahora, a un día de enfrentar en el mismo distrito al Pachuca de Salamón Rondón, el equipo de Núñez no pudo completar la práctica debido a que hicieron entre 10 y 15 grados bajo cero. El grupo solamente hizo tareas de activación durante 15 minutos y decidieron no seguir entrenando.

River jugará este sábado ante Pachuca desde las 18.30 en el estadio Toyota de Texas, de Dallas. El plantel de Demichelis dejó la concentración en Bradenton, en la IMG Academy, para viajar 1500 kilómetros hasta la ciudad de Texas.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *