Tras la auditoria expuesta por la actual dirigencia de Colón, Gustavo Ingaramo tomó la palabra y comentó: «Como dirigencia quisimos saldar nuestras deudas con el exterior, pero la condiciones de depósito y giros de dinero al exterior por parte del gobierno nos prohibió pagar, eso no fue solo a nosotros, sino clubes como Unión, Banfield, San Lorenzo y demás están inhibidos por esta cuestiones«.
Ingaramo tiene una muy buena relación con la actual comisión directiva y en función de la misma destacó: «Godano y su equipo de dirigentes son muy capaces, pueden revertir esta situación. Las cuestiones del futbol son dinámicas, hoy hay una deuda con clubes del exterior, pero en poco tiempo el club va estar funcionando con normalidad, confío en la capacidad de los dirigentes de Colón«.
También esclareció los montos que adeuda el club y los montos que el club va percibir a futuro: «El club va cobrar mas de un millón de dólares por Chancalay» además comentó: «Dejamos una deuda de mas de 900 mil dólares, pero dejamos un plazo a cobrar de mas de un millón de dólares «.
Por último cerró: «Colón no esta Fundido ni nada por el estilo«.
Escucha la palabra en exclusiva de Gustavo Ingaramo en La Doce: