Siguen las salidas en Boca de aquellos futbolistas que volvieron de un préstamo y, como no serán tenidos en cuenta por Diego Martínez, volverán a salir. Y uno de los que integra la lista es Aaron Molinas, quien regresó de Tigre pero está muy cerca de partir. Tiene una oferta de Olimpia de Paraguay y tiene decidido marcharse al exterior.
El volante de 23 años es pretendido por el Decano que cuenta con varios argentinos en su plantel. La idea es que se marche nuevamente cedido a préstamo y con opcion de compra. Por estas horas se evalúa la oferta y si finalmente el joven acepta, continuará su carrera en el fútbol guaraní.
Después de haber estado durante todo 2023 en el Matador, el mediocampista quiere dejar el país por una decisión personal, por lo que la oferta de Olimpia es vista con buenos ojos, sobre todo por tratarse de un grande del continente. Aunque también había recibido sondeos de Chile. Mientras tanto, se entrena en Boca por separado con los que buscan arreglar su salida.
Molinas estuvo a punto de pasar a Unión de Santa Fe en el marco de la negociación por Kevin Zenón, pero finalmente no quiso y el único que se irá para la llegada del volante es Simón Rivero. El diestro había sido un pedido expreso del DT Cristian González.
Además del Tatengue, en el medio también hubo un importante interés de Platense por contar con él, pero la chance no avanzó y tiene que ver con lo antes mencionado del deseo personal del futbolista. Con esto queda el camino allanado para que emigre.