El presidente de Colón, Víctor Godano, estuvo este miércoles por la tarde en el Aeropuerto de Sauce Viejo para recibir a Toto Iñíguez, flamante ganador junto a su hijo Tiziano del premio de la FIFA The Best en la terna Mejor Afición.
Godano explicó a Diario Uno con estas palabras la situación de Ramón Ábila. Además dijo que llegarían 2 o 3 nombres más y descartó a Gino Peruzzi.
«Estamos recorriendo el predio y hay mucha gente trabajando, colaborando y ayudando con lo que pueden. Un montón de cosas realmente. La gente de Colón siempre está dispuesta a colaborar y más en las malas, que es cuando más se levanta».
La noticia de las últimas horas en el mundo sabalero era en la posible intimación para Wanchope, que abandonó las prácticas y volvió a Córdoba. En este sentido el titular rojinegro declaró: «Con Ramón estamos hablando. Pidió un descanso y está pensando lo que hará. Tiene ganas de salir y jugar en Primera División, sobre todo volver a su Córdoba natal a estar con su familia. Si eso se da, nosotros vamos a colaborar y sino, lo recibiremos para encarar la Primera Nacional».
Leé más: Colón intimará a Wanchope Ábila
Luego, contó que el plantel para Iván Delfino está casi cerrado: «Estamos conformes con los jugadores que trajimos. Muchos son de la divisional. No falta mucho para completar el plantel, calculo que dos o tres nomás. Está llegando (Nicolás) Talpone de Estudiantes Río Cuarto. Tenemos un equipo competitivo y, si se llega a ir algún jugador, podemos pensar en buscar un reemplazo, pero el plantel lo tenemos bastante completo».
Fuente Diario Uno