Boca le ganó 1-0 a Gimnasia y Tiro en Salta el sábado, en el estadio Martearena, con gol de Ezequiel Bullaude, pero más allá de las conclusiones que pueda sacar el entrenador Diego Martínez del amistoso en su primer partido al mando del equipo, los focos estuvieron puestos en Marcos Rojo, quien se lesionó en el calentamiento, se retiró del estadio en muletas y este lunes se hará estudios.
Rojo iba a ser titular en la primera formación que había dispuesto Martínez, hasta que el capitán sintió una molestia en el gemelo izquierdo durante el precalentamiento en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado en el once por Cristian Lema, único refuerzo del Xeneize hasta el momento en el mercado de pases que debutó con la camiseta azul y oro.
La primera información había sido que lo resguardaron simplemente por precaución y el zaguero de 33 años no sumó minutos en el encuentros contra el Albo, viendo el compromiso desde el banco de suplentes. No obstante, el ex-Estudiantes de La Plata se retiró del estadio en muletas y eso encendió las alarmas, por lo que todo el Mundo Boca estará atento a los resultados que arrojen los estudios de este lunes.
Diego Martínez sobre la lesión de Marcos Rojo
Cuando le preguntaron cómo estaba el defensor, el entrenador de Boca dijo: «Está enojado Marcos, triste, porque la verdad tenía muchas ganas de estar… Ahora habrá que analizarlo, hacerse los estudios y ver que arrojan esos estudios pero es nuestro capitán, nuestro líder y ojalá que sea lo menos grave posible».