Luis Miguel Rodríguez tiene nuevo destino. El delantero quedó libre en Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de no renovar su vínculo que venció el pasado 31 de diciembre y volverá a jugar la Primera Nacional. Cuando falta la confirmación oficial, será nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy para la temporada 2024.
De esta forma se concreta un viejo sueño de la entidad norteña, quien había tentado al futbolista en junio pasado. En aquel entonces, el experimentado mediapunta había sufrido un accidente automovilístico y no sumaba los minutos que pretendía en el elenco Ferroviario.
En este 2024 la historia es diferente, el natural de Simoca se encontraba en libertad de acción y al no recibir el llamado de las dirigencias de Atlético Tucumán y Colón, aceptó el ofrecimiento.
El representante del jugador, en dialogo con La Gaceta de Tucumán, confirmó la transferencia: «Cerramos con Gimnasia de Jujuy. Jugará allí».
El Pulga volverá a compartir equipo con Cristian Menéndez, su compañero de ataque en el Decano que logró el ascenso a Primera en 2015. El Lobo será el séptimo equipo en su carrera.