Rubén Botta se va de Colón a Talleres de Córdoba. Pero antes, el futbolista se despidió de los hinchas tras su último entrenamiento y habló en exclusiva con LT 10, donde dejó su mensaje. Se mostró agradecido con los simpatizantes del conjunto Rojinegro.

«Creo que tienen todo arreglado. Si me toca irme, solo quería decirle a la gente de Colón que muchas gracias. Me sentí muy feliz, me hicieron sentir muy importante y toda la vida voy a estar muy agradecido», comenzó diciendo el ahora ex ’10’ del Sabalero.

«Les deseo siempre lo mejor, un buen año a todos y espero que Colón vuelva a estar donde se merece estar, se lo merece por la gente y porque es un club muy importante. Saludé a todos. La verdad es que me hicieron sentir muy bien. Se que pasó lo peor pero fui muy feliz en Colón y siempre voy a estar agradecido.»

Sobre el final, mencionó: «Lo único que quiero decir es ‘gracias Colón’. Se dijeron muchas cosas que no me gustaron, pero prefiero quedarme con las cosas buenas y con lo que me hizo sentir la gente. Me voy tranquilo», terminó en charla con Matías Lorefice de la emisora universitaria.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *