Cocodrilo que duerme es cartera… Mientras Boca espera, apareció Brasil…

Emiliano Díaz, hijo del riojano, es íntimo amigo de Pablo Sabbag, el agente de Zenón. Los brasileros lo quieren al “10” de Unión: ¿se lo soplan a JR Riquelme?

Cuando todo parecía estar encaminado hacia Boca, el destino del correntino Kevin Zenón podría estar en otro lado, ya que apareció en escena con fuerza el Vasco de Gama, equipo donde lo aman a Ramón Díaz, ya que los salvó del descenso y ahora quieren armar un equipazo para 2024. El dato de color: Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, es íntimo amigo de Pablo Sabbag, representante junto al cordobés Juan Pablo Rezzónico. Por eso, es que tiene un plus el club de Brasil, que ahora se metió en la pelea con Boca.
Hay que recordar que el presidente del Tate, Luis Spahn, pidió públicamente 4 millones de dólares por el 80 por ciento. Boca, en un primer momento, ofreció 3 millones de la misma moneda y el 25 por ciento de Mauro Luna Diale. Ahora, los números de Brasil podrían ser superiores en todo: dinero para Unión y salarios para el correntino.
Vasco pretende armar un gran equipo para este 2024, ya que empezó dándole el gusto a Ramón Díaz con un conocido del Mundo River.
Es que Robert Rojas llegó a Brasil y se sumará a las filas del Vasco da Gama, que estuvo al borde del descenso y se salvó gracias a Ramón Díaz. El paraguayo se incorporará al club brasileño en condición de cedido y con obligación de compra desde River, dueño de su pase.
El zaguero guaraní, que había estado en el radar de Vélez, proviene de Tigre, donde se sumó a mediados del último año a préstamo por 12 meses, con cargo y opción de compra por cifras desconocidas. El Millonario tuvo posibilidad de ejecutar una repesca a fines de 2023, pero no es prioridad ni sería tenido en cuenta.
En tanto, Rojas tomó la decisión de no presentarse a los entrenamiento del club de Victoria y forzó una salida para recalar en el Vasco da Gama. “Muy contento por llegar a Río y por llegar a un grande. Quiero agradecerles a todos los hinchas que me mostraron su apoyo en las redes. De mi parte, en cada partido que me toque jugar daré lo máximo y voy a dejar todo por esta camiseta”, aseguró.
El ex Guaraní era buscado por el cuadro carioca antes de la llegada de Ramón Díaz como DT, con quien no logró dialogar mucho tras confirmarse la cesión, de la cual se mostró satisfecho: “No llegué a hablar mucho con el técnico ni con el hijo. Donde me toque trataré de aportar lo mío y como dije: vengo a aportar mucho en este club y estoy muy feliz por eso” .

por Darío Pignata para SFD, La 967 y El Litoral

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *