Se espera que el DT de la Selección Argentina viaje desde Pujato para tener una conversación mano a mano con el capitán. La Copa América será el gran objetivo del 2024 para los campeones del mundo.
Según el periodista Leonardo Paradizo, la reunión está pactada para el miércoles 3 de Enero por la mañana y el capitán de la Selección oficiaría de anfitrión, aprovechando que se encuentra en Funes por las fiestas. Recibirá a solas al entrenador, quien en el último encuentro de Argentina en las Eliminatorias, frente a Brasil en el Maracaná, declaró que no está garantizada su continuidad al frente del equipo nacional. Y lo hizo ante los micrófonos antes de plantearlo en el vestuario.
“Seguramente se hablarán algunas cuestiones para definir cosas de cara al futuro, como por ejemplo, los amistosos de marzo. Está la posibilidad de que algunos de los jugadores habitualmente convocados por Scaloni estén ausentes, y que haya nuevos con la idea de ir probando para la Copa América. Estarán los dos a solas y el entrenador viajará desde Pujato”, informó el periodista en el programa Sacá del Medio de Radio Continental (AM 590).
Según el dato del cronista, que habitualmente cubre a la Selección, la charla fue buscada por Scaloni. “Si fuera por Messi, no hay nada que hablar. Si el entrenador quiere reunirse con él para hablar de cuestiones de convivencia o futbolísticas, Messi está. Si Scaloni quiere hablar, lo hará. No sé si de las cuestiones que lo fastidian, pero sí que lo inquietan y que tiene que ver con el día a día con los jugadores. Tiene que venir por ahí, por cuestiones futbolísticas y por el plantel y por unas bajas que se pueden dar”, ahondó.