La noche del miércoles se convirtió en una celebración inolvidable en Piedras Blancas, donde la Liga Santafesina de Fútbol llevó a cabo una emotiva gala para premiar a sus deportistas por sus logros en el transcurso del año 2023. El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a hombres y mujeres que fueron reconocidos por sus destacadas actuaciones en el ámbito deportivo. La Casa Madre del fútbol regional lució con en sus mejores momentos y los directivos pusieron lo mejor de cada uno para sacar adelante un espectáculo lleno de pasión y muy emotivo.
La ceremonia estuvo colmada de emociones, donde cada futbolista recibió su merecido reconocimiento por sus logros y esfuerzos durante el año. Bajo la impecable organización, la noche se vistió de gala con la presencia de un público entusiasta y apasionado, superando todas las expectativas previas. El buen clima hizo de la fiesta, un día que nadie olvidará.
El presidente de la Liga Santafesina, Leonidas Bonaveri, compartió la ocasión con el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, quien tuvo una destacada participación en la entrega de premios, coronando así una velada que resaltó el espíritu de colaboración y el reconocimiento a los deportistas.
El cierre de la gala estuvo marcado por los aplausos y el reconocimiento generalizado hacia cada uno de los homenajeados, dejando en claro la importancia de celebrar, valorar los esfuerzos y los logros deportivos que enriquecen el ámbito local. Esta jornada, cargada de emociones y aplausos, quedará grabada en la memoria de todos como un momento de reconocimiento y gratitud hacia los protagonistas del deporte en la región.}
Como no podía ser de otra manera, Liria Salemi, integrante de la Comisión Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol agradeció a todos por estar presente y destacó el trabajo de todos en un año inolvidable para la Casa Madre. «Es una jornada para disfrutar en familia. Cada premio y cada aplauso llena el corazón del deportista. Agradecemos al Señor Intendente por habernos acompañado y a todos los que hicieron posible pasar un rato agradable y en familia».