Futbol Nacional Liga Profesional de Fútbol

Elecciones en Boca: vota Milei, el presidente se hará presente en los comicios Xeneizes

Elecciones en Boca: vota Milei, el presidente se hará presente en los comicios Xeneizes

Finalmente este domingo 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Boca, en la que los socios de la institución definirán quién será el próximo presidente, votando a Juan Román Riquelme o Andrés Ibarra, en fórmula junto a Mauricio Macri.

Dentro de todos los socios que están habilitados en el padrón electoral para votar, aparece un nombre muy fuerte, como es el de Javier Milei, el Presidente de la Nación, y la Custodia Presidencial se comunicó con el Jefe de Seguridad de Boca para coordinar el traslado así puede votar este domingo.

Como es de público conocimiento, Milei está del lado de la lista opositora y en más de una oportunidad comentó que apoyará a Andrés Ibarra y a Mauricio Macri, candidatos del movimiento Pasión y Gestión, y además declaró que quiere que le devuelvan las ganas de ser hincha de Boca.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *