Con una gran actuación de Cuti Romero, Tottenham venció 2-0 a Nottingham Forest y permanece en la pelea de la Premier League. Además, Alejo Véliz ingresó sobre el final -aunque solo pudo jugar unos segundos-, y Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez no sumaron minutos en el perdedor.
Lo cierto es que el partido no fue un espectáculo, pues fue muy trabado de principio a fin. Hubo pocas chances claras y muchas infracciones que derivaron en tarjetas, incluyendo una roja para Yves Bissouma, mediocampista de los Spurs.
En ese contexto, el vencedor logró imponerse gracias a su jerarquía y a los goles de Richarlison y Dejan Kulusevski, la figura del partido junto con Cuti: el central de la Selección Argentina fue el jugador con más recuperaciones (10), ganó cinco de sus siete duelos y despejó seis pelotas de peligro.
De esta manera, Tottenham sigue quinto en el campeonato, a cuatro puntos del puntero Liverpool. Por su parte, Nottingham está complicado, solo cinco unidades por encima de la zona de descenso.