Colón Importante

Tragedia en Las Flores II: Tras el descenso un hincha de Colón se quitó la vida

Tragedia en Las Flores II: Tras el descenso un hincha de Colón se quitó la vida

Tras la derrota y el descenso de Colón, ayer viernes por la tarde se produjo un hecho trágico. Un hincha Sabalero fanático, conocido como Catu, decidió terminar con su vida. El hecho se produjo en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Aguado, en el barrio Las Flores II, donde esta persona saltó al vacío desde el 8º piso y se quitó la vida.

Cristián Leguizamón, alias Catu, era un conocido vendedor y habría tomado la decisión como consecuencia del resultado futbolístico de esta tarde. El personal policial llegó rápidamente al lugar del trágico hecho, mientras que otros efectivos ya se encontraban en el lugar. Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde lamentablemente falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INFO MERCURY (@portalinfomercury)

Su último posteo en las redes sociales

«Llegó la hora, Colón y Gimnasia. No van a ser solo 11 tipos corriendo atrás de una pelota. Nosotros vamos a estar como siempre empujando contra el arco rival en medio de la ansiedad, nervios y locura producto de este amor que no tiene límites por ustedes y por nosotros. Dejen la vida. Es hoy. Por la gente. Por los colores. Ya no hay excusas. Vamos a estar todos ahí apoyándote, a lo Colón, con sufrimiento, pero siempre alentando vamos a dejar la vida. Corran con el corazón. Ustedes pueden, sépanlo, créanlo. Ustedes pueden como nosotros. Entendemos a ustedes. Queremos que nos entienden a nosotros y que salgan a matar por la camiseta, a jugar con el corazón, a dejar la vida por los colores. Queremos que al pisar el césped le falten el respeto al rival, que ellos tengan miedo por sus ganas de ganar. Dios les dio huevos y le pedimos que se estrujan para poder darle una alegría a esta gente. Les pedimos en la gente que jueguen con la cabeza, con el corazón y con huevo. Por el club, por Colón, por Santa Fe, déjennos en Primera»

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *