El entrenador del Xeneize abandonó la conferencia de prensa tras la consulta de un periodista.
Con goles de Miguel Merentiel y Nicolás Figal, Boca venció por 2 a 1 en condición de visitante a Godoy Cruz, que empató transitoriamente por Hernán López Muñoz, y de esta manera sigue con vida pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2024 a través de la tabla anual.
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador interino del Xeneize, Mariano Herrón, atendió en conferencia de prensa a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió al rendimiento de sus dirigidos y también habló sobre su futuro, debido a que este fue su último encuentro al mando del primer equipo.
En la última pregunta, Herrón fue consultado sobre su trabajo en 2024, y si pensaba en la posibilidad de ser ratificado para seguir con el primer equipo, y antes de que el periodista termine la pregunta, el DT de Boca respondió “Buenas noches, nos vemos”, para luego levantarse e irse de la conferencia.
Antes dio su análisis sobre su segundo interinato en el Xeneize, en el que dirigió 4 partidos, de los que 3 fueron por Copa de la Liga y el otro por la semifinal de la Copa Argentina: “Estoy contento con la mano que vinimos a dar y creo que el balance es bastante bueno, si bien fallamos en el partido que apostamos a llegar a una nueva final. Después en el torneo sacamos 7 puntos de 9 posibles y creo que es bastante bueno”, tiró.