Destacada Liga Esperancina

Liga Esperancina: La Juve de Esperanza es el nuevo campeón

Desde las 17 se jugó la final entre Asociación Deportiva Juventud y Central San Carlos en el estadio de Sarmiento de Humboldt. El gol lo marcó Alí y ganó la AD Juventud por 1 a 0 para festejar el campeonato del Clausura LEF por parte de la hinchada «carasucia».

El partido estaba programado para el viernes por la noche y por la lluvia se postergó para este lunes por la tarde. Ambos equipos conocen de jugar definiciones calientes y fueron protagonistas durante el año deportivo. Los de Esperanza juegan al mismo tiempo el Torneo Regional de AFA.

Fue 1 a 0 con gol de Alí de cabeza a los 11ST y con esa diferencia le alcanzó y la muy buena actuación de su defensa y su arquero Losecco para mantener el cero en su valla y festejar una nueva estrella.

Imagen de la Tx de YouTube de San Carlos Sports

Formación del campeón AD Juventud

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *