En charla con Cielo Sports 103.5 fm de La Plata, el flamante presidente de Vélez, Fabián Berlanga, reveló cómo fue su primer encuentro con el presidente de la AFA, Claudio Tapia: «Le pedí de charlar un ratito y me citó en el predio.»
«Pudimos charlar y le comenté cuál era nuestra intención como nuevas autoridades y expresarle que solo íbamos a AFA para colaborar, para tener presencia. Seguidamente, el titular dijo que Chiqui «estaba preocupado por los errores que se venían cometiendo en distintos partidos y que tenían que ajustar los detalles».
Pero luego confesó algo que rápidamente hizo ruido en Santa Fe: «Dio la casualidad que uno de los primeros presidentes que me dieron a conocer fue el de Unión (Luis Spahn). Me dijo «qué fierro agarraste. Te felicito. Te estuve siguiendo un poco, fue una campaña complicada, pero los felicitamos. Hicieron un gran trabajo, a tener un gran apoyo ahora, pero para el próximo partido, ¡quinta a fondo, eh! » Claro, Unión está muy interesado en que nosotros ganemos –a Colón–, pero tendrá que hacer lo suyo también».
«Todos estamos viviendo esa situación y tratamos de salir adelante. Todos vamos a pelear por lo mismo el otro sábado. Entiendo la preocupación de todos y cada uno se preocupa por el suyo», cerró el recientemente electo titular de El Fortín.
Fuente SFD, Radio Gol 96.7 fm, Diario Uno, GT.-