En la previa de Argentina vs. Uruguay en las inmediaciones de La Bombonera, un jóven habló con las redes sociales de TyC Sports, en donde confesó que el Fideo lo tenía bloqueado en Instagram, debido a que en el pasado lo insultó en varias ocasiones.
“Di María me tiene bloqueado porque lo castigué en su pasado. Me bloqueó merecidamente, ahora quiero que me perdone, me dio una de las alegrías más grandes de mi vida”, comentó. Y agregó: “Yo le escribía muchas cosas malas. Era personal con él porque… no sé, él no tenía nada que ver”, mostrando que aún sigue bloqueado en la cuenta del futbolista del Benfica.
Tras viralizarse esta situación, Jorgelina Cardoso, la esposa del extremo campeón del mundo, le respondió en las redes sociales, chicaneando al joven argentino por lo sucedido: “No vale estar solo en las buenas”, tiró, junto a un emoji de una carita riéndose y otra guiñando el ojo.
Jorgelina se ha hecho viral en más de una oportunidad, ya que siempre sale en las redes sociales a defender a su marido de las críticas que recibe tanto por parte de la prensa como de los hinchas. En el último tiempo, lo hizo criticando a un medio argentino luego de que este lo felicitara por el triunfo ante Bolivia.