Futbol Nacional

Brian Fernández rompió el silencio: del «tengo muchas ganas de vivir» al enojo de Maradona

Brian Fernández rompió el silencio: del «tengo muchas ganas de vivir» al enojo de Maradona

 

Brian Fernández reapareció este miércoles en los medios a dos meses de su polémica salida de Morelia de México, que le rescindió su vínculo en septiembre por «incumplimiento de contrato» tras un episodio que el mismo jugador reconoció en un comunicado en redes como «una falta».

Ahora sin club pero recuperándose entre familia y profesionales de sus problemas de adicciones, contó en ESPN la importancia de la contención de su entorno como motivación para salir adelante: «Tengo a mi hijo jugando en River, Milan, se encargan su mamá y sus abuelos de Santa Fe de llevarlo a la práctica, lo veo y me encanta verlo hacer actividades. Tengo muchas ganas de vivir y estar bien«.

Enseguida, el hermano de Uvita y Leandro Fernández recalcó que como compañero nunca tuvo inconvenientes con colegas: «.En un vestuario jamás tuve mala relación con nadie, no peleo, me gusta ayudar, ser compañero, apoyar al que hace goles. Me llevo bien con todos, nunca me llevé mal con nadie ni le hice mal a nadie que yo sepa, nunca me porté mal. Sí tuve mis problemas fuera de lo que es el cuadrilátero del club adonde entrenamos, pero haberme peleado o discutido con un compañero, jamás».

Brian Fernández recodó cuando hizo enojar a Diego Maradona

«Tuve una gran relación. Se enojó una vez porque no quise ir a jugar a los equipos de él. Me quería llevar a Dorados y cuando vino a Gimnasia también y yo le dije que no. Y todos me preguntaban ‘¿vos estás loco? No quería y él me quería matar. Me regaló una camiseta, tengo una camiseta de él guardada. No quería ir a jugar a Gimnasia y tampoco a Dorados. Yo estaba en Necaxa, estaba bien, no era por él. Tuvimos una conversación diferente a la de un jugador y técnico», recordó entre risas.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *