En la edición de este miércoles, en Radio Gol estuvimos dialogando con Matías Ibáñez, arquero de Colón que se adueñó del arco en estos últimos partidos.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
Palabras destacadas:
«La victoria del otro día, y los resultados que se dieron nos hacen depeneder de nosotros mismos y eso te da bastante tranquilidad».
«Yo en la cancha no lo veo a él, no sabía que tenía un hombre en esa posición y cuando giro la cabeza veo al hombre de Talleres que cabecea y trato de reaccionar».
«Ahora dependemos de nosotros y después del resultado del otro día nos da la confianza para afrontar estas dos semanas con buenas energías y pensando en que el partido con Vélez nos va a salir todo bien».
«Trato de entrenar de la mejor manera pensando en que cualquier momento me puede tocar, estas situaciones la he vivido en otro lados. Por suerte pude estar a la altura, es más el primer partido con Arsenal sentía que volvía a debutar».
«Me llama Mario Sciacqua que necesitaban un arquero y que quería hacer, a mi me quedaba un año de contrato en Patronato, así que cuando se dio esa posibilidad la analicé y estoy acá».