El Director Deportivo de River Enzo Francéscoli habló con Juan Pablo Varsky y cuestionó duramente algunas situaciones que vienen sucediendo últimamente en el futbbol argentino y sobre todo en la gestión Tapia: mirá!
🇺🇾 Enzo Francescoli con @JPVarsky en @clank_media:
“Están pasando muchas locuras en este fútbol argentino. Querer sacar un descenso y tener por ahí un torneo con 30 equipos. Estamos llegando a un grado de que todo vale, todo es lo mismo y ya nada afecta.
A mí me afecta saber si… pic.twitter.com/xjjmNFUEz0
— dataref (@dataref_ar) November 14, 2023
En diálogo con Clank, el programa de Varsky, Enzo contó además en relación al tema DT de River: “Yo le dije a Marcelo: ‘Por honor a nuestra amistad, antes de hablar con vos, hablé con el Tata Martino’”.
Enseguida, el mánager del Millonario continuó: “A mi idea futbolística y a la idea de River, me parecía el tipo de perfil porque venía del Barcelona, me agradeció y me dijo que estaba esperando a la Selección, él tenía esa aspiración y después finalmente lo logró”.
¿Marcelo Gallardo era la primera opción de Francescoli para convertirse en entrenador de River? No ¿Quién, entonces? Un DT que hace poco buscó Boca. Lo cuenta Enzo en @clank_media 👇pic.twitter.com/jwHd4d9cnP
— VarskySports (@VarskySports) November 13, 2023