
Este miércoles Manuel Urcera y Nicole Neumann se casaron en Neuquén. Con esta unión, la modelo quedará ligada a una de las familias más destacadas del mundo empresarial y deportivo de la Argentina.
Los padres del novio, Claudio Urcera y María Cecilia Roza, son dueños de varias empresas vinculadas a la industria petrolera. Ya sabemos que José Manuel, «Manu», es un reconocido piloto de la categoría TC 2000. Finalmente su hermana, Paula es médica especializada en estética y dermatología.
Leé más: El piloto de TC José Manuel Urcera y Nicole Neumann se casaron hoy en Neuquén
Quién es quién en la familia Urcera
La familia Urcera siempre mantuvo un bajo perfil hasta que se conoció la relación de Manu y Nicole. Claudio, el patriarca de la familia, es un empresario y piloto oriundo de Neuquén. Es el dueño y director de varias empresas vinculadas a la industria petrolera. Desde muy joven, comenzó a competir en carreras de karting y motos, luego incursionó en el automovilismo profesional y actualmente es piloto de Turismo Carretera, donde fue campeón con un Torino.
Relacionada: Automovilismo: Urcera sufrió pero es el nuevo campeón del TC con el Torino
Manuel con el Torino campeón en 2022 del TC
Claudio se casó con María Cecilia Roza en la década del 80, una mujer de muy bajo perfil que también se mueve en el ámbito empresarial, ya que trabaja a la par de su marido.
Hace tiempo brindó declaraciones a medios de Río Negro en donde opinó de la pareja de su hijo con la modelo: “Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia. La queremos mucho a ella y a sus hijas”, mientras que Nicole dijo en una oportunidad en Intrusos: “Son un amor. La verdad que toda la familia es un amor. Cecilia es una genia”.