La figura de Unión contra Lanús fue Joaquín Mosqueira y también fue uno de los pocos en tomar contacto con la prensa. Además, con algunos remates de larga distancia fue el único que intentó algo distinto. Recuperó y le dio dinámica a la mitad de la cancha. «Es una sensación agridulce. Nos llevamos un punto que sirve poco. Fuimos superiores, sumamos y estamos conforme con el rendimiento más allá de no poder ganar»
«Sabíamos que estos incidentes podían pasar. A la gente decirle que siga apoyando que nada se hace a propósito. Esto es fútbol, a veces la pelota no quiere entrar. Estamos con bronca porque hacemos todo y no se da. Belgrano es un rival duro. Tenemos que estar tranquilos para trabajar de la mejor manera en la semana»
«Es inevitable mirar los otros resultados. Vamos a tirar para recibir una ayuda pero por ahora dependemos de nosotros. «Somos conscientes de la situación y vamos a pelear hasta el final. Y el Toro Morales tiene el apoyo de todo el plantel. Le dijimos que esté tranquilo. El primero en saber que vive del gol es él. Es una racha y ya se va a cortar.»