El colombiano, que está sin club en medio de la disputa legal con el Xeneize, dejó un mensaje de apoyo para Advíncula y mostró su frustración por el resultado de la final de la Copa Libertadores.
En medio de la frustración y la desazón que experimenta todo el mundo Boca luego de que se le escapara la tercera chance de conseguir su séptima Copa Libertadores, Sebastián Villa reapareció mediante las redes sociales con un mensaje de apoyo especialmente dirigido para Luis Advíncula, autor del gol azul y oro en la final con Fluminense. Pero además de la banca al lateral derecho, el colombiano, que se encuentra en un litigio legal con el Xeneize tras considerarse jugador libre pese a tener contrato vigente, mostró su bronca por la derrota.
«Vamos para arriba mi negro, sos un guerrero, te quiero mucho. Qué impotencia tengo, la p… madre. El fútbol siempre da revancha», escribió el extremo de 27 años en una historia de Instagram que tiene como protagonista al peruano llorando.
Pese al conflicto que lo ata a Boca desde hace ya varios meses, cuando decidió retirar sus pertenencias de Brandsen 805 considerándose como jugador libre (lo manifestó en una carta documento que le envió al Xeneize), Villa siguió minuto a minuto la final de la Libertadores y dejó en claro que sufrió la caída.